Conferencia Internacional de Emprendimiento Social. INSEAD 2013

El pasado mes de abril, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) acogió la 2013 INSEAD-International Social Entrepreneurship Conference, co-organizada por la escuela de negocios francesa INSEAD, la Fundación Banesto, la Universidad Politécnica de Madrid y el itdUPM. Puedes ver un resumen en este vídeo:

Próximamente publicaremos el resto de los vídeos con cada una de las intervenciones, así como las presentaciones y documentos asociados.

El encuentro reunió a emprendedores sociales de numerosos países para abordar la relación entre tecnología, innovación y cambio social aplicada a cinco sectores fundamentales: educación, salud, energía, desarrollo rural, e igualdad de género y empoderamiento de la mujer.

El programa de dos días incluyó sesiones plenarias, sesiones de trabajo paralelas y un gran número de casos de estudio, presentaciones, pitches y debates. Entre los ponentes principales contamos con:

Próximamente publicaremos los vídeos, presentaciones y documentos de este encuentro. Si deseas recibirlos, envíanos tu nombre y dirección de correo electrónico a comunicacion.itd [arroba] upm.es

Technology, innovation and social change

Responder