Presentación de Trabajos Fin de Máster: Innovación social, gestión de residuos y alianzas público-privadas

Estos son los tres temas que abordarán los Trabajos Finales del “Máster en Tecnología para el Desarrollo Humano y la Cooperación” que se defenderán la próxima semana.

Fecha: 17 marzo 2015. Hora: 10h (media hora por alumno/a)
Lugar: Aula Magna de la ETSI Agrónomos de la UPM. ¿Cómo llegar?

Los títulos de los Trabajos Fin de Máster, alumno/a y tutor/a, por orden de defensa, son los siguientes:

– “Alianzas Público-Privadas en el sector de la agricultura para el desarrollo humano y sostenible”. Alumna: María Larrea Loriente. Tutor: Carlos Mataix Aldeanueva.

– “Estrategias de apoyo a la innovación social. El itdUPM como espacio para la innovación social de base tecnológica”. Alumna: Sara Romero Muñoz. Tutor: Carlos Mataix Aldeanueva.

– “Impacto del enfoque de cadena de valor en la sostenibilidad de la gestión de residuos sólidos en asentamientos informales de Mukuru Kwa Njenga (Kenya)”. Alumno: Francisco Guerrero García. Tutor: Jaime Cervera Bravo.

La asistencia es abierta a todo el público.