Diálogo (im)probable con Leendert Verhoef: el modelo de Living lab de la TU Delft

El 17 de abril visitará nuestros diálogos (im)probables Leendert Verhoef, investigador de la TU Delft Green Office, donde desarrolla un programa de innovación para la sostenibilidad. Con amplia experiencia en industria, gobierno, empresa y academia, su trabajo consiste en conectar expertos y empresas con ideas disruptivas.

En este diálogo nos hablará de su experiencia en el Living Lab de esta universidad holandesa, modelo pionero de campus sostenible.

Cuándo: 17 de abril, de 14:00 a 15:30
Dónde: Sala G del edificio del itdUPM

3 comments

En el mensaje general se indica que el dialogo es el dia 17, aquí que es el 16 de abril, cual es la fecha correcta?

Hola Renata,
Efectivamente había un error. El diálogo es el 17 de abril, de 14:00 a 15:30 en el edificio del itdUPM (Ciudad Universitaria, ver mapa)

Muchas gracias por la confirmación!