Diálogos (im)probables

Los Diálogos (im)probables son encuentros para conversar, inspirar, conocer, intercambiar, co-crear o debatir. En el itdUPM, como ecosistema vivo, necesitamos comunicarnos, retroalimentarnos y conectarnos.

Los Diálogos son abiertos a todo el público y se realizan habitualmente martes y jueves, a mediodía (aunque son flexibles). En el siguiente enlace  puedes inscribirte y/o proponer ideas para nuevos (y probables) Diálogos.

Inscríbete a un Diálogo

14 noviembre, 17:00-18:30h

En el marco de la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid, y del curso online “Ciudades Verdes: Naturación y Agricultura Urbana”, diversos profesores e investigadores del itdUPM desmontarán varios mitos sobre la sostenibilidad.

15 noviembre, 14:00-15:30h

Los investigadores de la Universidad de Harvard Jeremy Burke y Ramon Gras explicarán cómo determinadas intervenciones diseñadas estratégicamente pueden provocar una economía basada en el conocimiento e incentivar puestos de trabajo de calidad

Ver histórico de sesiones realizadas

Orientaciones de los Diálogos (im)probables

  • El contenido está abierto: se puede conversar sobre un tema concreto, generación/contraste de ideas para una propuesta/proyecto, avances tecnológicos e innovaciones interesantes, experiencias e investigaciones, personas de referencia…
  • El formato es libre: se puede usar PPT (o similar) o no. Recomendamos que la exposición del tema se haga entre 5 y 20 minutos, y después se abra el diálogo con el público el resto de la hora, planteando retos, dudas y preguntas.
  • Los Diálogos son un espacio abierto a todo el mundo: el objetivo es generar una conversación, inspirarnos, conocer y conocernos. Por defecto, los Diálogos se difunden entre los miembros del itdUPM y la comunidad académica de la UPM, y serán bienvenidas personas/organizaciones interesadas, sean o no de la UPM.
  • Sobre la organización de los Diálogos: habitualmente se realizan los martes y jueves, entre las 14:30 a 15:30h en el itdUPM. Si tienes alguna duda más escribe a: itd@upm.es