Diálogos (im)probables

Los Diálogos (im)probables son encuentros para conversar, inspirar, conocer, intercambiar, co-crear o debatir. En el itdUPM, como ecosistema vivo, necesitamos comunicarnos, retroalimentarnos y conectarnos.

Los Diálogos son abiertos a todo el público y se realizan habitualmente martes y jueves, a mediodía (aunque son flexibles). En el siguiente enlace  puedes inscribirte y/o proponer ideas para nuevos (y probables) Diálogos.

Inscríbete a un Diálogo

10 julio, 13:30-15:00h

Cecilia López y María Ángeles Huerta nos mostrarán el material y el conocimiento que han generado en los últimos meses de trabajo en el proyecto formativo para Work4Progress, un programa de la Fundación La Caixa que tiene por objetivo generar empleo entre mujeres y jóvenes de la India, Mozambique y Perú.

Ver histórico de sesiones realizadas

Orientaciones de los Diálogos (im)probables

  • El contenido está abierto: se puede conversar sobre un tema concreto, generación/contraste de ideas para una propuesta/proyecto, avances tecnológicos e innovaciones interesantes, experiencias e investigaciones, personas de referencia…
  • El formato es libre: se puede usar PPT (o similar) o no. Recomendamos que la exposición del tema se haga entre 5 y 20 minutos, y después se abra el diálogo con el público el resto de la hora, planteando retos, dudas y preguntas.
  • Los Diálogos son un espacio abierto a todo el mundo: el objetivo es generar una conversación, inspirarnos, conocer y conocernos. Por defecto, los Diálogos se difunden entre los miembros del itdUPM y la comunidad académica de la UPM, y serán bienvenidas personas/organizaciones interesadas, sean o no de la UPM.
  • Sobre la organización de los Diálogos: habitualmente se realizan los martes y jueves, entre las 14:30 a 15:30h en el itdUPM. Si tienes alguna duda más escribe a: itd@upm.es