9 de marzo: Sesión informativa sobre la edición 2020/2021

El próximo 9 de marzo, a las 16:30 horas, organizamos una sesión informativa abierta a todo el público sobre la próxima edición del Máster 2020/2021.

En esta sesión participarán los directores del máster por parte de cada una de las dos universidades, así como profesores/as, el alumnado del máster, exalumnos/as y entidades públicas y privadas colaboradoras del Máster.

Además de informar sobre el máster, esta sesión también se dedicará a analizar el estado del mercado laboral nacional e internacional en el sector del “desarrollo” (entendido éste en sentido amplio), las principales tendencias que se observan en dicho sector (sub-sectores, actividades, entidades más y menos dinámicos), los perfiles formativos y profesionales, y las competencias más demandadas (y con mayor potencial de futura demanda).

Para ello, contaremos con Carlos Mataix, director del itd-UPM y profesor del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo; Jaime Atienza, Responsable Global de Financiación del Desarrollo y Deuda, Oxfam, Madrid; José Gabriel Martín Fernández, Director Gerente, Fundación Accion; Alessia Bianco, Project Officer en FIIAPP y Egresada Máster ETD; y Víctor Giménez de la Blanca, director de Transformación Digital en Acción contra el Hambre y egresado del Máster ETD.

Tras la sesión informativa, las personas interesadas tendrán ocasión de formular preguntas, dudas administrativas, salidas profesionales, etc.

Esta sesión será retransmitida en directo por internet.

Comentarios cerrados.