Prácticas

Escuela rural en el Estado de Alagoas (Brasil)El máster incluye la realización de prácticas profesionales curriculares, en organizaciones de referencia de diversos países.

En estas prácticas se desarrollan las competencias de trabajo en grupos interdisciplinares e interculturales, y la aplicación profesional de los conocimientos específicos del título

El objetivo de estas prácticas es obtener una experiencia profesional de calidad a la hora de seguir progresando en el mercado laboral.

Hasta ahora, el alumnado del máster ha realizado sus prácticas en diversos organismos internacionales, en campos de refugiados, en espacios de innovación social en España, en proyectos del itdUPM, etc. Todas las prácticas tienen en común el estar aportando un nuevo enfoque al trabajo en Desarrollo y Sostenibilidad.

Para los estudiantes que vayan a realizar sus prácticas en 2019-20, se han recibido 78 ofertas que se agrupan en los perfiles que se detallan a continuación:

Oferta de prácticas curriculares para el Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo para el alumnado matriculado en prácticas en 2019-20

Además, tanto el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano (itdUPM)  ofrece oportunidades de prácticas en función de las necesidades de los proyectos que tienen activos en el momento.

Puedes leer aquí algunas de las experiencias escritas por el alumnado sobre sus prácticas en el máster

Comentarios cerrados.