Julio Lumbreras Martín

Julio Lumbreras Martín, doctor ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, es profesor titular de Ingeniería del Medioambiente en el Departamento de Ingeniería Química Industrial y del Medio Ambiente, en la E.T.S.I. Industriales de la UPM, así como subdirector de Ordenación Académica en esta misma escuela.

Pertenece al grupo de investigación en Tecnologías Ambientales y Recursos Industriales de la UPM y al Centro de Innovación en Tecnologías para el Desarrollo Humano de la misma Universidad. Representa a España en el grupo de trabajo del Convenio de Ginebra sobre modelización y evaluación integral de la calidad del aire.

Es coautor de 28 libros y 37 artículos en revistas internacionales. Ha participado en más de cuarenta congresos o talleres de ámbito nacional e internacional, en 33 proyectos de concurrencia competitiva y más de 30 proyectos con organizaciones privadas.

Julio Lumbreras